empresa de limpieza Málaga

¡Bienvenidos al blog de Grupo DECURIÓN!

Tras muchos años de dilatada experiencia, Grupo Decurión dispone de una solución por cliente, individualizando el servicio dependiendo de la zona a tratar.

La limpieza de cualquier ambiente resulta vital para la seguridad y comodidad del día a día. Nuestra empresa colabora a ese objetivo con un personal que está especialmente preparado para desarrollar este tipo de tareas. Contamos con profesionales excelentemente capacitados y con una amplia experiencia.

En todos los años que llevamos en el sector de la limpieza en Málaga hemos avanzado y mejorado en técnicas, maquinarias y productos, preocupados por proporcionar el mejor servicio al cliente de modo que este salga satisfecho y respetemos al mismo tiempo el medio ambiente.

Los equipos técnicos con los que contamos son los más innovadores, porque garantizan una limpieza eficaz y rápida, y deshacer cualquier resto de suciedad por muy difícil que parezca hacer desaparecer, ya sean manchas de grasa, restos de aceite o suciedad incrustada que se acumula en lámparas, luces y pulsadores.

Ponemos a su disposición servicios de limpiezas diarias de sus inmuebles a limpiezas de mantenimiento periódicas de mayor profundidad. Contamos, por ejemplo, con maquinas específicas para el abrillantado y tratamiento de suelos.

Desde Grupo Decurión proporcionamos servicios individualizados a instalaciones tan diferentes como oficinas, locales, naves industriales, residencias, comunidades, casas, hogares…

Independientemente de cuales sean las necesidades de su comunidad de vecinos, nuestros profesionales analizan las dimensiones de esta para prepararle la solución más adecuada. En una limpieza de comunidades de vecinos se incluye cualquier recinto que esté dentro del edificio, ya sean garajes, rellanos, patios, jardines, escaleras, fachadas, etc.

Limpieza de oficinas en Málaga

Las limpiezas de oficinas constituyen una necesidad vital en el día a día de muchos de nuestros clientes. La preservación y conservación de un entorno higiénico y cuidado, tanto en el edificio en general como en el particular de las oficinas, es precio garantizar un correcto desempeño de las tareas de nuestros clientes. Una imagen perfecta se debe al cuidado de las instalaciones, algo por y para lo que trabajamos desde Grupo Decurión.

limpieza de oficinas Málaga

Nuestros servicios le proporcionarán unos ambientes de trabajo agradables y limpios. Tener un puesto laboral en condiciones higiénicas ideales es un aspecto positivo a la hora de asegurar un entorno eficaz y productivo. Estos, además, pueden ser efectuados a las horas más adecuadas al desarrollo de la actividad empresarial.

Es bastante frecuente que, a la hora de solicitar servicios a una empresa de limpieza, nos fijamos primero en el precio, antes que en la experiencia y profesionalidad. La elección de la mejor compañía de limpieza en Málaga asegura que nuestro entorno laboral no tenga cuantiosas pérdidas económicas.

Esté seguro/a de que contratarnos a nosotros supone disfrutar de unas instalaciones cuidadas y limpias. Confíe en una empresa con mucha experiencia en este sector.

Proporcionamos nuestros servicios en Málaga capital y nos desplazamos sin problema alguno a cualquier punto de la ciudad donde esté ubicada su comunidad, negocio u organismo público.

Llámenos para solicitar presupuesto sin compromiso o escribanos a través del formulario de contacto preguntando por nuestras tarifas.