limpieza de casas Málaga

¿Qué incluye el Servicio de Limpieza de Casas?

¿Está buscando en Málaga un servicio de limpieza de casas para no lidiar más con las tareas diarias de su domicilio? En Grupo Decurión le ofrecemos un amplio abanico de servicios para su hogar.

Encuentre la solución a sus problemas contratando el servicio que desee para su casa. Nos avalan años de experiencia en el sector.

¿Qué servicios necesita para su casa? ¿Qué actuación requiere la limpieza de su casa? Desde nuestra empresa de Málaga le ofrecemos todos los servicios que necesite, poniendo a su disposición trabajadores profesionales y brindándole la oportunidad de delegar sus tareas del hogar en expertos, siempre y cuando lo desee, con los horarios y la periodicidad que le convenga y sin ninguna obligación de permanencia con nuestra empresa.

Para ello, disponemos de un equipo de trabajadores expertos previamente seleccionados, con una amplia trayectoria e inscritos en el correspondiente Régimen General de la Seguridad Social y contando con un Seguro de Responsabilidad Civil. Le garantizamos la mejor calidad en nuestro servicio, ofreciéndole la opción de ahorrar esfuerzo y tiempo para dedicarlo a otros menesteres.

Asimismo nos ocupamos íntegramente de los trámites legales para que no tenga que preocuparse lo más mínimo por nuestro servicio.

Limpieza de Casas por horas

Muchas familias necesitan hoy en día contratar servicios para la limpieza de casas ¿Y usted?

Somos una empresa de limpieza de hogar que ofrecemos las necesidades específicas de los clientes. Ya sea diaria, semanal o mensualmente y en las horas que desee, sin ninguna restricción ni obligación de permanencia y para realizar las tareas que necesite: limpieza del domicilio en general o repaso de lugares más específicos.

Nuestro objetivo es garantizarles un servicio seguro y de confianza en su casa, que permita mantener al empleado de manera continuada realizando sus tareas y así no sufrir cambios imprevistos que puedan incomodar su trabajo. Asimismo, las vacaciones y bajas que puedan sufrir nuestros trabajadores serán cubiertos íntegramente con personal propio de la empresa.

Limpiezas Generales

En ocasiones, para efectuar una limpieza general de la casa, necesitaremos la ayuda de un equipo de expertos en la materia.

Si desea limpiar su domicilio a fondo, si prefiere una limpieza exhaustiva de baños o cocina o si, por motivo de mudanzas, fiestas o propiedades en alquiler, necesita una buena limpieza, nuestra empresa tiene la solución. Contacte ya con nosotros. Cuéntenos cuáles son sus necesidades y elaboraremos el presupuesto que se ajuste a las mismas sin ningún tipo de compromiso.

empresas limpiezas de casas en Málaga

Si lo hace, un equipo de trabajadores profesionales se trasladará a su domicilio para prestar un servicio rápido, ágil y eficaz, utilizando las herramientas idóneas para garantizar el mejor de los servicios y liderados en todo momento por un asesor que marca las pautas de actuación y así optimizar el tiempo dedicado al trabajo.

Limpieza de Cristales

Limpiar los cristales de la casa puede resultar una tarea realmente molesta y tediosa, por lo que, en ocasiones, se recomienda la contratación de profesionales.

Contamos con profesionales expertos en la limpieza de cristales de domicilios, que le facilitarán el trabajo y así poder disfrutar del tiempo como lo desee.

Solicite presupuesto de servicios de limpieza sin ningún compromiso.

¿Le gustaría saber el precio aproximado de la limpieza de su hogar, de la limpieza exhaustiva de su cocina o de la posibilidad de contar con una empleada profesional de forma continuada?

No dude más y consulte presupuesto sin ningún compromiso.

Llame gratis al 689 404 844 o 651 375 354 o póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y descubra cómo podemos ayudarle en la limpieza de su casa o piso.