Especialistas en trabajos de limpieza y desinfección

Mantenemos todo tipo de instalaciones en óptimo estado de higiene.

GRUPO DECURIÓN

Nos fijamos en los detalles que de verdad marcan la diferencia

El Grupo Decurión es un grupo que nace con una clara y decidida vocación de servicio a todo tipo de empresas, comercios, locales y particulares.

Nosotros vemos un claro nicho de mercado fundamentado en la relación y la gestión de los trabajadores, así como, en un trato muy individualizado de nuestros clientes, llegando a adelantarnos a las posibles necesidades que nuestros usuarios requieran.

Es una empresa de personas que sirven a personas, ayudando a crear valor en nuestros clientes fijándonos en los detalles que de verdad marcan la diferencia.

Servir, servir y servir es nuestro “leitmotiv”

GRUPO DECURIÓN

Especialistas en Limpieza
  •   Profesionales con amplia experiencia en el sector y en formación continua.

  •   Productos de limpieza ecológicos, de calidad y maquinaria de última tecnología.

  •   Adaptación a las necesidades del cliente.

  •   Trato cordial, atento y servicial.

Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente y Limpieza Ecológica:

  • Responsabilidad Social Corporativa:

    El compromiso de los fundadores de nuestra empresa de limpieza con la sociedad se encuentra no sólo en el cumplimiento de las leyes y normas del sector, sino en el esfuerzo por aportar a la sociedad un servicio excelente, así como crear trabajo de calidad.

    Por  este afán empresarial, la compañía llegó a un acuerdo con la Asociación Nena Paine, para que en el momento de la realización de los trabajos contratados con la empresa, cuenten entre sus filas con los padres y madres de los peques que forman la Asociación. Es, en consonancia con los valores compartidos con dicha Asociación, nuestro modo de ayudar, contribuir y proteger la calidad de vida de las familias que luchan en conjunto por una situación más favorable.

  • Medio Ambiente y Limpieza Ecológica:

    El empeño del grupo Decurion por marcar la diferencia, provoca que lleguemos a un acuerdo con la empresa Novasol, de contrastado prestigio a nivel nacional, para llevar a cabo una limpieza ecológica sin necesidad de utilizar productos químicos, si nuestros clientes lo requieren.

    Lo novedoso del sistema, así como la responsabilidad que su uso lleva con el medio ambiente, ha hecho que nos comprometamos a llevar a cabo en la realización de nuestro trabajo la limpieza con este sistema.

Limpiamos y Desinfectamos todo tipo de Empresas, Locales, Comunidades y Viviendas Particulares

Mantenemos los espacios limpios, ordenados y correctamente desinfectados.