Empresa Limpieza Casa y Hogar Málaga

Organizamos y planificamos los trabajos de limpieza según sus necesidades.

Contacte con Grupo Decurion sin Compromiso.


689155076

Servicio de Limpieza del Hogar en Málaga

Nuestra empresa de limpieza de hogar en Málaga incluyen actividades, no sólo de limpieza, sino otros servicios tales como cocinar o planchar y en general realizar una gestión y llevanza del hogar, intentando aportar candidez a través del trato personalizado con cada cliente.

Empresa de Limpieza de Casas en toda Málaga

No se trata de realizar el servicio solamente, sino de cómo ese servicio se realiza. Y cuando nuestros clientes nos confían su hogar, somos especialmente discrecionales en la realización de esta tarea.

Nuestros técnicos de limpieza se encargarán de mantener su casa limpia, ordenada e higienizada. Si no dispone de tiempo suficiente para realizar las labores del hogar y necesita que un profesional limpie  todas las estancias de su casa, planche la ropa o haga la comida, llámenos.

Somos una empresa de garantía que cuenta con buenos profesionales, saben qué tienen que hacer, y cómo tienen que hacerlo para que cada parte de su hogar quede tal y como usted desee.

Tenemos referencias de diferentes hogares, donde los clientes han quedado contentos con los resultados. Nos adaptamos a sus necesidades, y sus horarios, podemos ir mientras usted trabaja para no molestarle o si lo prefiere ir a su casa cuando este usted disponible. 

Sabemos que no todo el mundo está abierto a que entren en su casa. Es por ello, que contar con una empresa como la nuestra es una garantía para aquellas personas que piensen en su seguridad al tener una persona que limpie su domicilio.

Las ventajas que ofrecemos como Empresa de Limpieza de Casas

Otra de las ventajas de tener el servicio de limpieza de su hogar externalizado es que no tiene que meterse en engorrosos procesos de regulacion de empleo con sus trabajadores. Todos nuestros empleados estan dados de alta en la Seguridad Social y estan protegidos ante cualquier posible accidente laboral.

Tenga en cuenta que aquellas limpiadoras o limpiadores por hora que pueda contratar para limpiar su casa, en la mayoría de las ocasiones no tienen la preparación necesaria, ni están dados de alta, por lo que si los contrata se arriesga a diferentes problemas legales y fiscales.

Contacte con nuestra empresa de limpieza de hogar en Málaga para más información o para solicitar presupuesto sin compromiso.

empresa limpieza de hogar en Malaga

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
689155076