Empresa de Limpieza de Comunidades en Málaga

Organizamos y planificamos los trabajos de limpieza según sus necesidades.

Contacte con Grupo Decurion sin Compromiso.


689155076

Servicio de Limpieza de Comunidades de Vecinos

Somos una empresa dedicada a la limpieza de comunidades de vecinos en Málaga.

Sabemos de las especialidades y particularidades que cada comunidad requiera, nos adaptamos a las necesidades de estas, llegando a realizar un mantenimiento integral de las mismas, a través de labores no sólo de limpieza, sino de mantenimiento de piscinas, jardinería y conserjería.

En Grupo Decurión disponemos de maquinaria con la última tecnología y de productos de alta calidad para garantizar los mejores resultados en nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de comunidades de propietarios

Además, contamos con personal altamente cualificado para desempeñar los trabajos de limpieza en comunidades de vecinos.

Mantenemos las instalaciones en perfecto estado de limpieza e higiene para que los vecinos puedan disfrutar de las zonas comunes y se sientan a gusto

Limpiamos el portal y los ascensores, abrillantamos, pulimos, barremos y fregamos los suelos, limpiamos las escaleras, los rellanos, los buzones, la recepción, las puertas, los cristales, los espejos, el parking, los trasteros y las papeleras. Además, nos hacemos cargo del mantenimiento de zonas exteriores: zona de juegos infantil, piscina comunitaria y espacios verdes.

Antes de ponernos a trabajar en la limpieza de su comunidad, revisamos las instalaciones para asegurarnos de cuales son las necesidades del cliente y ofrecer así, un servicio de calidad y ajustado en precio y trabajo a lo que cada comunidad de vecinos requiera.

De modo que podamos ofrecer un servicio duradero, eficaz y responsable con el medio ambiente, empleamos herramientas que incorporan la tecnología más avanzada del mercado.

Gracias a nuestra labor, muchas comunidades de vecinos de Málaga pueden disfrutar de sus espacios comunes.

Nuestro servicio individualizado, de calidad y eficaz hace posible que alcancemos los mejores resultados.

¿De verdad es tan importante limpiar las comunidades de vecinos?

La limpieza supone un factor diferencial de la imagen que tenemos de una vivienda, porque es una manera de proyectar nuestra personalidad tanto a otros residentes como a nuestros invitados.

Resulta fundamental preservar la integridad de la comunidad si queremos de verdad que no se devalúe con el paso del tiempo.

Grupo DECURIÓN se compromete a proporcionar el mejor servicio de limpieza de comunidades en toda Málaga, buscando la satisfacción de los vecinos, presidente de la comunidad o administrador de fincas.

Los programas de limpieza que diseñamos están avalados y supervisados por profesionales cualificados, que tienen mucha experiencia tras años dedicados a la limpieza de comunidades de vecinos.

Independiente a que sean cristales, techos o pavimentos, recuerde que contamos con las herramientas y tecnología para desarrollar toda clase de limpieza que requiera cada situación en concreto.

Contactar con Grupo DECURIÓN es una excelente idea si lo que quiere para su comunidad de vecinos es una limpieza impecable y tener todas sus instalaciones en perfecto estado.

Empresa de Limpieza de Comunidades en Málaga

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
689155076