Atendiendo a las circunstancias actuales por el estado de Alerta Nacional causado por la pandemia del covid-19, en Grupo Decurión hemos decidido atender a las indicaciones de las autoridades y velar por vuestra salud y la de nuestros trabajadores. Por ello, hemos tomado la decisión de permanecer cerrados desde hoy y, al menos, durante los próximos 15 días. Lamentamos las molestias. Estaremos pendientes al avance de la situación para poder informaros en cuanto tengamos alguna novedad. Mientras tanto mucho ánimo a todos los que, como nosotros, os quedáis en casa. Esto es una lucha de todos. ¡Un abrazo!

Limpieza Concesionarios y Talleres en Málaga

Organizamos y planificamos los trabajos de limpieza según sus necesidades.

Contacte con Grupo Decurion sin Compromiso.


689155076

Servicio de Limpieza de Concesionarios y Talleres Profesionales

La limpieza de los concesionarios y los talleres es clave para que los empleados sean más productivos y para que los clientes se lleven una buena impresión del lugar. Además, con una buena limpieza de las instalaciones se incrementarán las ventas de coches y la contratación de servicios de taller.

Para realizar la labor en estos particulares establecimientos, contamos con el personal lo suficientemente informado y cualificado para realizar dicha labor, así como con los productos y maquinaria necesaria para hacerlo.

Desarrollamos nuestras tareas de limpieza de concesionarios y talleres respetando el medio ambiente, siguiendo los estándares de calidad y protegiendo la seguridad y salud de nuestros empleados.

empresa limpieza concesionarios talleres malaga