Limpieza de Cristales en Málaga

Organizamos y planificamos los trabajos de limpieza según sus necesidades.

Contacte con Grupo Decurion sin Compromiso.


689155076

Servicio Profesional de Limpieza de Cristales

¿Necesita profesionales para la limpieza de cristales de su oficina o domicilio? Cuente con un equipo de trabajo experto en esta tarea.

Limpiar Cristales de Oficinas y Comercios

Existen comercios y locales en los que únicamente requerirán este tipo de servicio y nosotros contamos con los mejores cristaleros

Nuestro equipo realizará la actividad en el horario que menos entorpezca el funcionamiento de su negocio o local comercial. Para ello nos adaptamos a sus necesidades. Si es en horario laboral sabemos la importancia de un ambiente sin ruidos ni molestias, es por ello que intentamos que el ambiente laboral no se vea perjudicado por nuestro trabajo.

En Grupo Decurión contamos con profesionales con experiencia en limpieza de superficies acristaladas en Málaga. Realizamos limpiezas profesionales de cristales de comunidades de vecinos, colegios, hospitales, naves industriales, locales comerciales, restaurantes, hoteles u oficinas.

Limpieza de cristales en hogares, colegios, comunidades, etc.

Somos profesionales de la limpieza, y nos adaptamos a los diferentes negocios, o situaciones.

Podemos realizar tanto la limpieza de cristales a baja escala (pocos cristales), como en oficinas y centros comerciales con amplio espacio de trabajo. También realizamos servicios a hoteles y apartamentos turísticos en Málaga.

Limpiamos cristales en altura, ventanas, vidrieras, cerramientos, escaparates y terrazas acristaladas. Todos estos trabajos de limpieza son realizados con los equipos de protección individual necesarios y con los útiles de trabajo más adecuados.

Si necesita recurrir a una empresa de limpieza de cristales en Málaga, acuda a nosotros y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

limpieza de cristales en malaga

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
689155076