Limpieza de Locales Comerciales en Málaga

Organizamos y planificamos los trabajos de limpieza según sus necesidades.

Contacte con Grupo Decurion sin Compromiso.


689155076

Empresa de Servicio de Limpieza de Locales Comerciales

Contar con unas instalaciones en condiciones perfectas de higiene, ayudan a dar una buena imagen al cliente, porque mediante nuestro servicio de limpieza de locales comerciales en Málaga les ofrecemos unos ambientes agradables y limpios, además de garantizar a los empleados un entorno más eficaz y productivo.

Independientemente del tipo de local comercial con el que cuente (farmacia, tienda de ropa, joyería, zapatería, etc.), le proporcionamos pulcritud y máxima higiene.

La limpieza de su local comercial se efectúa en los horarios más convenientes al desarrollo de su negocio, con el objetivo de causarle las menores molestias.

Los servicios de limpieza que realizamos desde nuestra empresa para locales en Málaga vienen avalados por un equipo completo de profesionales especializados y con mucha experiencia en la limpieza de locales comerciales, entre la que se incluye la limpieza de pavimentos, cristales, tapicerías, luminarias, techos…¡y mucho más! Pregunte sin compromiso.

Garantizamos un servicio de calidad cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes.

Somos conscientes de la competencia en el mercado de empresas de limpieza, por eso sabemos que tenemos que ser lo más eficaces posibles, y con el menor coste para usted.

Nos adaptamos a sus necesidades y a su Local Comercial

El plan de limpieza depende del tipo de local al que se dedique, de este modo analizaremos si la limpieza tiene que ser profunda o con una más superficial es suficiente. 

Esto cobra especial relevancia cuando los locales comerciales se destinen a actividades relacionadas con la manipulación de productos químicos o la alimentación.

En definitiva, la limpieza de locales supone la llave para causar buena impresión a los clientes que entren a nuestro negocio, por ello, la limpieza nunca debería estar considerada como algo secundario, porque también sirve para atraer y fidelizar clientes e incitarlos a realizar compras recurrentes.

Los locales comerciales constituyen lugares donde hay demasiado tránsito de personas, trasiego de mercancías, generalmente con alfombras, cristaleras… Todo esto hace que la limpieza diaria sea casi obligatoria, pero una limpieza de manera periódica realizada a fondo también estaría bien. En este sentido, a la hora de contratar a una empresa para que limpien su local comercial, no dude en contactar con Grupo Decurión en Málaga.

En cuanto un cliente entre en el local tiene que resultarle agradable notar una atmósfera limpia y fresca que le transmita calidez

Dichos detalles hacen que los clientes se sientan cómodos en el local y no tengan prisa por abandonar la tienda.

En lo referente a los empleados, cuando una plantilla trabaja en un ambiente cargado, con polvo y pelusas por el suelo, sin ventilación, evidentemente, el rendimiento no es el mismo. 

Está más que comprobado que cuando los empleados desempeñan su trabajo en un ambiente óptimo son mucho más productivos.

Grupo Decurión referente de Limpieza en Málaga

Grupo Decurión ofrece una amplia oferta de posibilidades para que su tienda o local comercial esté siempre ordenada y limpia. Trabajamos a todos los niveles, es decir, desde pequeños comercios a grandes superficies.

No se preocupe por tener que visitarnos. Nuestro personal visitará sus instalaciones, o su local, y preparará un presupuesto en el que se incluirá, además de los horarios, un plan sobre las tareas y unas tablas donde vendrán recogida las frecuencias de la limpieza. 

Acudiremos a las horas que usted nos indique, que suelen ser cuando menos tránsito hay de gente y cuando menos molestemos. ¡Llámenos y acudiremos en un momento!

Para más información sobre nuestro servicio de limpieza de locales en Málaga , contacte con nosotros a través del formulario de contacto o teléfono.

limpieza locales comerciales Málaga

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
689155076