Limpieza de Eventos en Málaga

Organizamos y planificamos los trabajos de limpieza según sus necesidades.

Contacte con Grupo Decurion sin Compromiso.


689155076

Servicio de Limpieza de Eventos y Celebraciones en Málaga

Después de una celebración, o incluso con anterioridad a la misma, es necesario dejar las instalaciones en el estado adecuado para que se puedan llevar a cabo otro. Por ello, es necesario la limpieza en eventos. 

El Grupo Decurión tiene el honor de participar en dichos eventos realizando, no sólo su limpieza posterior, sino adecuándola en su limpieza y mantenimiento anterior para que el evento concluya con la mayor satisfacción para nuestros clientes y sus participantes. 

Cubrimos cualquier necesidad de limpieza que surja durante el evento para que los invitados se sientan cómodos y se lleven una buena impresión.

Nuestro equipo de profesionales utiliza la maquinaria más innovadora del sector y productos de alta calidad para garantizar que el lugar quede en perfectas condiciones de higiene y limpieza.

Si es una empresa u organización que está organizando un evento para dentro de poco tiempo y necesita a una empresa especialista que se ocupe de la limpieza del lugar, no dude en que no encontrará en Málaga a mejor empresa que Grupo DECURIÓN.

Nuestro equipo compuesto por los mejores profesionales trabaja de manera rápida y utilizando la maquinaria más avanzada del mercado, además de productos de calidad para asegurar que el lugar quede en perfecto estado de limpieza.

Asimismo, el personal está plenamente preparado para desarrollar las labores necesarias para limpiar un espacio después de un evento, porque contamos con una dilatada experiencia.

También se nos reconoce en Málaga como una empresa de limpieza con buena presencia, educación y por desempeñar sus tareas con seguridad, porque siempre tenemos en cuenta la normativa sobre seguridad.

La limpieza de eventos implica actuar antes, durante y tras la celebración de este. Pasemos a analizar que tipo de limpieza se desarrolla en cada caso.

Antes del Evento

Durante los días y horas previas al evento, nos encargaremos de limpiar y ordenar el local antes de que empiece

Nos encargaremos de atender cada detalle para que sus invitados queden impresionados con la limpieza del lugar.

Durante el Evento

En el transcurso de este cubrimos cualquier necesidad que aparezca de manera inesperada. Mantendremos ordenada y limpia las instalaciones para que los invitados estén cómodos.

Después del Evento

Cuando termine el evento, dejaremos la zona perfectamente limpia. Ahí no habrá ocurrido nada.

El presupuesto se fija en base a las necesidades del cliente, las cuales dependen a su vez de los metros cuadrados del lugar y número de invitados. 

Antes de que se celebre el evento, visitaremos sus instalaciones para conocer que zonas hay que limpiar y realizar el cronograma del evento donde indicaremos la modalidad de limpieza, número de operarios y supervisores para que la limpieza después del evento sea todo un éxito.

Limpieza de eventos Málaga

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
689155076