Limpieza de Hoteles en Málaga

Organizamos y planificamos los trabajos de limpieza según sus necesidades.

Contacte con Grupo Decurion sin Compromiso.


689155076

Servicio de Limpieza de Hoteles en Málaga

Somos conscientes de la importancia que tiene la limpieza de las instalaciones en la sensación de bienestar que tenga el cliente y en la valoración de su estancia en el hotel, por lo que nos preocupamos en todo momento por mantener las habitaciones, los baños, la recepción, el salón, los jardines y el restaurante en un perfecto estado de limpieza y orden.

Limpiamos en profundidad las instalaciones del hotel para eliminar todas las bacterias que puedan encontrarse en el ambiente. Realizamos los trabajos de desinfección y limpieza en los periodos en los que las habitaciones no estén ocupadas por los huéspedes y en los que las zonas comunes estén poco frecuentadas.

Aunque los hoteles cuentan con sus propios empleados, en las épocas más turísticas y estacionales, aportamos camareras de planta, así como trabajos de limpieza y si llegaran a necesitarlo, de mantenimiento de los mismos.


Gestión integral de Apartamentos turísticos:

Nuestro grupo tiene una amplia y dilatada experiencia en este sector. Realizamos la gestión de los apartamentos turísticos en su totalidad, desde el momento en que los futuros usuarios los buscan en la página web, así como su limpieza y vuelta al mercado turístico en óptimas condiciones.

Nuestra experiencia en el mundo de la hostelería hace que añadamos un valor más a este tipo de turistas, intentando dar una agradable y óptimo  servicio  durante su estancia en este tipo de residencias turísticas.

empresa de limpieza de hoteles en malaga

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
689155076