Limpieza de Oficinas en Málaga

Organizamos y planificamos los trabajos de limpieza según sus necesidades.

Contacte con Grupo Decurion sin Compromiso.


689155076

Servicio Profesional de Limpieza de Oficinas en Málaga

Nuestra empresa cuenta con técnicos especializados en la limpieza de oficinas en Málaga. Esto hace que siempre tengan muy en cuenta la importancia de tener el lugar de trabajo limpio y adecentado para los trabajadores y la imagen de la empresa. 

Proporcionamos un servicio de primera clase, de confianza y todo incluido a un precio competitivo. Todos los materiales y equipos que utilizamos están incluidos en el precio. Cumplimos con nuestras obligaciones sin que los clientes tengan que ser nunca la fuente de suministro, ni incurrir en costes adicionales.

Nos adaptamos a sus necesidades y horario para no interrumpir los horarios de trabajo.

Nos hacemos responsables de la importancia de dicha situación y ponemos gran empeño en que nuestra actividad contribuya a generarles valor, no sólo por el resultado de la misma, sino por el trato que nuestros trabajadores darán en las ocasionales situaciones en las que se encuentren, a través de la educación, tono humano y talante con respecto a los clientes con los que irán tratando en el día a día.

Ventajas de tener la oficina limpia

Un entorno de trabajo limpio mejora tanto la productividad de los empleados como la percepción que los clientes tengan de la empresa. Por este motivo, en Grupo Decurión disponemos de un equipo de operarios altamente cualificado y con experiencia para desempeñar el servicio de limpieza de oficinas de forma eficaz.

Nuestros servicios de limpieza son ofrecidos según las necesidades de cada cliente y son programados conjuntamente con el cliente para realizar las tareas de limpieza y desinfección a la hora que más le convenga.

Flexible es nuestro segundo nombre. Desde una sola vez a la semana hasta todos los días. Desde "una vez al mes" hasta tres limpiezas profundas mensuales, semestrales o anuales, escucharemos lo que usted necesita y trabajaremos alrededor de su oficina para proporcionarle la solución adecuada.

Limpiamos el mobiliario, los suelos, las ventanas, los cristales, las puertas, los ascensores,  los aseos y vaciamos las papeleras.

¿Cada cuanto tiempo se debe limpiar un despacho?

El tiempo entre limpiezas dependerá de las necesidades de cada empresa, pero por lo general suelen hacerse limpiezas mensuales o semanales.

En las limpiezas de oficinas semanales realizaremos un trabajo mas superficial, nos encargaremos de quitar el polvo, barrer y fregar suelos, vaciar papeleras, etc. Estos trabajos son los que mas deben realizarse ya que son los que afectan mas directamente al aspecto visual de la empresa.

Por otro lado, en las limpiezas de oficinas mensuales realizamos un trabajo mas exhaustivo, realizando una limpieza, a parte de lo que se incluiría en la limpieza semanal, de muebles grandes y tapizados, que suelen coger bastante polvo y pueden ser delicados para limpiar.

Beneficios de la limpieza de oficinas

Un negocio exitoso comienza desde cero. ¿Su local está abierto al público? Los clientes potenciales juzgarán su negocio por la apariencia de sus suelos.

Si los suelos de su oficina están sucios y desordenados, la reputación de su negocio probablemente sufrirá. Los clientes y visitantes tomarán una impresión negativa de sus servicios desde el primer momento. Después de todo, si los pisos no están limpios, ¿qué otros detalles menores se pueden descuidar?

Los suelos limpios no son sólo para los clientes. Ya sea que trabaje en una oficina, un almacén o cualquier otra cosa, los pisos deben estar libres de peligros. La gente no puede realizar sus tareas diarias si tiene que vigilar constantemente por dónde camina.

Si está buscando una empresa dedicada a la limpieza de oficinas en Málaga capital cuente con Grupo Decurión, le daremos presupuesto sin compromiso.

Limpieza de oficinas malaga

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
689155076