Limpieza de Oficinas en Málaga

Organizamos y planificamos los trabajos de limpieza según sus necesidades.

Contacte con Grupo Decurion sin Compromiso.


689155076

Servicio Profesional de Limpieza de Oficinas en Málaga

En Grupo Decurión contamos con profesionales especialistas en limpieza de oficinas en Málaga. Debido a esto conseguimos que siempre estén pendientes de todos los factores que influyen en el hecho de tener el lugar de trabajo en unas condiciones de limpieza optimas. Así se consigue una mejora en la productividad de sus empleados además de mejorar la imagen que la empresa da de cara al público.

Ofrecemos un conjunto de servicios de primera calidad a un precio muy competitivo frente a los precios de otras empresas de limpieza. Los equipos de limpieza y los materiales siempre van incluidos en el precio final del servicio. 

Conocemos las necesidades de cada limpieza de oficinas de forma que evitamos que los clientes tengan que suministrarnos ningún tipo de producto de limpieza o algún tipo de sobre coste extra.

Nuestros empleados se adaptan a las necesidades de su empresa y a su horario para no molestar a sus trabajadores durante su jornada laboral. Somos conscientes de la importancia de molestar lo menos posible a sus trabajadores y nos esforzamos por hacer que nuestro servicio de limpieza de oficinas influya positivamente en sus empleados y en sus resultados. 

Esto será no solo gracias a la limpieza que damos, sino a los momentos puntuales en los que sus empleados y los nuestros se encuentren, siempre tratamos de dar ejemplo de buen hacer con aquellos con los que traten en el día a día.

Ventajas de tener la oficina limpia

 El hecho de tener un lugar de trabajo limpio esta demostrado que mejorará tanto los números y la productividad de los empleados como la imagen que se muestra de su empresa de cara al exterior. Por estas razones, en Grupo Decurión, contamos con técnicos de limpieza concienzudamente preparados y con suficiente experiencia como para realizar con garantías del servicio de limpieza de oficinas que contrate.

Los servicios que ofrecemos son diseñados de la mano del cliente para poder programarlos en uno horario en el que las tareas de desinfección y limpieza en el horario que mejor le venga.

Nuestro servicio es 100% flexible, podemos realizar las tareas de limpieza en su oficina un día por semana o todos los días. También pueden hacerse limpiezas una vez al mes o limpiezas mensuales, trimestrales, etc. Lo principal para nosotros es cubrir su necesidad de principio a fin, adaptándonos a su horario y exigencias.

Nuestro servicios de limpieza de oficinas incluye la limpieza de los muebles, las ventanas, las puertas, los suelos, los aseas, etc.

¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar un despacho?

 Cada empresa es un mundo y cada una tendrá unas necesidades específicas, pero la mayoría suele contratar servicios mensuales o semanales para mantener sus oficinas siempre limpias.

Nuestro servicio de limpieza de oficina semanal consiste en una limpieza más superficial, quitamos el polvo, barremos, fregamos los suelos y vaciamos las papeleras. Este tipo de trabajo son fundamentales ya que son los que mas se ven cara al publico y de no hacerlo podría perjudicar seriamente a la imagen de su empresa.

Por el contrario, las limpiezas de oficinas mensuales realizamos un trabajo mas intenso, realizaremos una limpieza en la que aparte de todo lo que incluye la limpieza semanal también nos encargamos de los muebles grandes y tapizados que tienden a coger mucho polvo y son especialmente complicados de limpiar.

Beneficios de la limpieza de oficinas

El éxito de un negocio debe empezar a trabajarse desde la base. Si su negocio esta abierto de cara al público será aún más importante ya que sus clientes podrán juzgar su negocio en todo momento.

Si el suelo de su negocio esta sucio o se ve desordenado la reputación de su empresa podrá verse afectado. Los clientes potenciales podrán llevarse una imagen negativa de su negocio. Tenga en cuenta que, si ni siquiera el suelo está limpio, ¿Qué otros aspectos no se descuidaran?

Tenga en cuenta que la limpieza no debe ser solo para los clientes, tener una oficina o un almacén en perfectas condiciones hace de su empresa un lugar mas seguro y agradable para trabajar.

Si esta buscando una empresa especializada en la limpieza de oficinas en Málaga Capital no dude en contactar con Grupo Decurión para que le demos un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Limpieza de oficinas malaga

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
689155076